Deportes

Walter Perazzo: “Todavía esto depende de nosotros”

El entrenador de Aldosivi se mostró conforme con la entrega de sus jugadores ante Olimpo. Y dejó en claro que "todavía esto depende de nosotros".

“Era uno de esos partidos trabajados, enredados, que se definen con una jugada, y así fue cuando se le abrió a Olimpo”, expresó el flamante DT de Aldosivi, Walter Perazzo, en los vestuarios del Carminatti, tras la derrota de su equipo por 2 a 0 en el marco de la vigésimo cuarta fecha del Campeonato de Primera División del fútbol argentino.

“Los jugadores se mataron en la cancha, estoy conforme con la entrega, pero porsupuesto hay muchas cosas que corregir, hace dos días que estoy y hay mucho por trabajar”, expresó luego Perazzo en diálogo con el periodista-relator de LU9 Radio Mar del Plata Sergio Vangelista.

“Todavía esto depende de nosotros”, remarcó enseguida Perazzo sobre la situación difícil en los promedios en la medida en la que el equipo acumula derrotas.

“No hay tiempo para mejorar en los físico, pero si en lo táctico y darle otra fisonomía al equipo, con más volúmen de juego, porque ese es el gran problema, nos dedicamos a defender pero nunca pudimos tener la pelota”, expresó Perazzo sobre las cuestiones en las que quiere “meter mano” en el andamiaje de Aldosivi. “Si los demás ganan y nosotros no sumamos la situación es preocupante”, admitió enseguida.

“Tuvimos un cierto orden, que por los días de entrenamiento que tuvimos. es algo bastante aceptable”, rescató Perazzo como positivo, aunque luego añadió que a eso “hay que agregarle juego, audacia, mejores pases, pelota parada”.

Después, en nota con Juan Ignacio Zelaya, para LU6 Radio Atlántica, Perazzo confesó que “lo que se viene no es precisamente el fixture ideal pero hay que mentalizarse para poder ganarle a cualquiera”. Eso en referencia a que ahora Aldosivi debe jugar consecutivamente ante los cinco grandes del fútbol argentino.

“La cosa será más difícil pero hay que tener fe, por eso estoy aca, me tocó tomar un equipo en situación de adversidad, pero hay que trabajar y no desesperarse”, remató.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...